Tarifas de envío
Envío a:
- 🇪🇺 Unión Europea: eu.kamimoto.co - estás en el lugar correcto
- 🌎 Fuera de la UE: global.kamimoto.co - visita nuestra tienda ubicada en Reino Unido
El tiempo de entrega
Utilizamos diferentes empresas de mensajería para envíos exprés, según el país del cliente. Procesaremos su pedido en un plazo de 2 a 3 días hábiles. En ese momento, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número/enlace de seguimiento. Espere recibir su pedido en aproximadamente 2 a 5 días hábiles, según la zona del mundo en la que viva. Enviamos nuestros cuchillos desde Polonia, ubicada en el corazón de Europa .
Pedidos dentro de la UE
Desde eu.kamimoto.co puedes realizar pedidos para:
Austria,
Bélgica,
Bulgaria,
Croacia,
República Checa,
Dinamarca,
Estonia,
Finlandia,
Francia,
Alemania,
Grecia,
Hungría,
Irlanda,
Italia,
Letonia,
Lituania,
Luxemburgo,
Malta,
Países Bajos,
Polonia,
Portugal,
Rumania,
Eslovaquia,
Eslovenia,
España,
Suecia
Los precios y condiciones de envío se pueden consultar en la página de pago. Para los pedidos realizados desde países de la Unión Europea no hay cargos aduaneros adicionales.
Pedidos fuera de la UE
En el caso de pedidos internacionales fuera de la UE, su pedido puede estar sujeto a IVA, aranceles de importación y/o impuestos, que se cobran una vez que su paquete llega a su país. Enviamos su paquete DDU, “aranceles e impuestos no pagados”, y no cobramos el IVA, los aranceles y/o los impuestos y no podemos predecir cuáles pueden ser sus cargos particulares. Si incurre en estos cargos adicionales, debe abonarlos para que su paquete pase por la aduana. Para obtener más información sobre las políticas aduaneras de su país, comuníquese con su oficina de aduanas local.
Para pedidos fuera de la UE, visite nuestra tienda en el Reino Unido y el resto del mundo: global.kamimoto.co
Singularidad de los productos
Todos los cuchillos de cocina japoneses de nuestra tienda están hechos a mano con materiales naturales. Es posible que se produzcan ligeras variaciones en el color, la textura, el peso y otras dimensiones, especialmente en el caso de la porcelana vintage. Intentamos ofrecer una buena representación fotográfica de nuestros productos, sin embargo, la resolución de la pantalla de la computadora y los colores varían, por lo que los productos pueden no lucir exactamente como se ven en la pantalla.
Atención y servicio al cliente
Nos esforzamos por resolver cualquier problema de forma rápida y con el mínimo esfuerzo. Si tiene alguna pregunta adicional, visite nuestra página de contacto , donde podrá comunicarse con nosotros por correo electrónico o WhatsApp.